Empleo en el sector público

Conforme a lo establecido en el artículo 20. "Información en materia de empleo en el sector público" de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, este apartado recoge información relativa al personal de esta entidad.

Número de efectivos de personal
[Actualización: 30-09-2020] [Revisión: 30-09-2020]

Número de personas que prestan servicios en la entidad : 47

Distribución por grupos de clasificación, especificando el tipo de relación funcionarial, estatutaria o laboral, distinguiendo entre los de carrera e interinos y entre los fijos, indefinidos y temporales
 Personal FijoPersonal Temporal
CategoríasNº EmpleadosNº Empleados
Gerente10
Otros Directivos40
Técnicos Superiores104
Técnicos Medios44
Administrativos181
Obreros y Subalternos10
TOTALES389

 

Número de empleados por departamento
Área FuncionalNº Empleados
Dirección Gerencia1
Área de Relaciones Institucionales y Servicios Generales4
Área de Administración4
Área de Personal y Contratación5
Área de Asesoría Jurídica2
Área de Informática y Desarrollos Tecnológicos4
Área de Comunicación de Marketing18
Área de Investigación y Conectividad5
Área de Branding4
Total Empleados47

 

Número de liberados/as sindicales, número de horas sindicales utilizadas por sindicato y, en su caso, sindicato al que pertenecen los liberados/as y coste de las liberaciones

 

Promotur Turismo Canarias, S.A. no tiene liberados sindicales, cuenta con dos (2) delegados de personal tal como establece el Estatuto de los Trabajadores (art 62), con una dedicación máxima de 15 horas al mes (art.68 E.T.).

Personal de la entidad
[Actualización: 30-09-2020] [Revisión: 30-09-2020]
Relación nominal del personal que presta servicio en la entidad, indicando el puesto de trabajo que desempeña y el régimen de provisión
Listas de contratación de personal para la prestación de los servicios públicos de su competencia

 

Promotur Turismo Canarias, S.A. tiene una lista de contratación en vigor:

  •  a raíz de la convocatoria del puesto de Técnico Asesoría Jurídica y Administración, realizada el día 8 de mayo de 2020 y con una vigencia de un año.
  •  a raíz de la convocatoria del puesto de Administrativo, realizada el día 20 de julio de 2020 y con una vigencia máxima de cuatro años.
  •  a raíz de la convocatoria del puesto de Técnico de gestión grado medio – Grado de Turismo, realizada el día 20 de julio de 2020 y con una vigencia máxima de cuatro años.
  •  a raíz de la convocatoria del puesto de Técnico de gestión grado medio – Grado en Dirección y Administración de empresas, realizada el día 20 de julio de 2020 y con una vigencia máxima de cuatro años.
Autorizaciones de compatibilidad del personal
[Actualización: 05-03-2020] [Revisión: 05-03-2020]
Identificación personal, puesto de trabajo que desempeña y actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, y en su caso, Boletín Oficial en el que se publicaron

 

Actualmente no hay ningún empleado en la entidad que desempeñe una actividad que requiera de autorización de compatibilidad.

Fecha de actualización
Fecha de revisión